Tostadora en carcasa de plástico azul, con carcasa para aislar el calor y que no se caliente mucho el exterior del aparato.
La tostadora Smiley tiene capacidad para dos tostadas de tamaño normal, aunque las ranuras son más anchas y podrás introducir rebanadas de mayor grosor; adicionalmente cuenta con función de centrado automático de las rebanadas para que el tostado y el dibujo queden uniformes y perfectos.
Dispone de 750W de potencia, y cuenta con temporizador electrónico con 7 niveles de tostado, para alcanzar el punto que más te guste en tus tostadas. Incorpora además función de apagado automático para cuando las tostadas están listas no quemarlas.
Este modelo está pensado para hacer dos patrones de dibujo diferentes con el mismo aparato, ya que cada una de las ranuras imprime un dibujo diferente en la tostada, la ranura de un lado dibujará un sol en la tostada, y la ranura del otro lado dibujará una cara sonriente.
Este modelo incorpora además funciones de descongelado, recalentado, y función de cancelado para interrumpir el proceso de tostado cuando se quiera.
Trae bandeja recogemigas incorporada para una fácil limpieza, y espacio en la parte de debajo para guardar el cable.